Inicio arrow Cartas de Amor San Valentín arrow Bases del II Certamen
jueves, 28 de marzo de 2024


Grao Virtual

Bases del II Certamen Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
lunes, 11 de diciembre de 2006

El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca Municipal de Grado y la Asociación Cultural Valentín Andrés convocan el Segundo Certamen Literario de Cartas de Amor San Valentín.


B A S E S


Primero.- Los participantes presentarán una obra original en género epistolar (una carta) cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones, bien en prosa, en verso o en ambas modalidades. Asimismo se admitirán versiones en cualquier materialización gráfica, incluida el cómic.


Segunda.- Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años. El plazo de presentación se abrirá el 1 de diciembre de 2006 y se cerrará el 31 de enero de 2007.


Tercera.- Las obras deberán tener una extensión superior a un folio y no exceder de los tres folios, en ambos casos escritas por una sola cara. Llevarán título y estarán firmadas exclusivamente con seudónimo. En el supuesto de presentarse textos autógrafos, por razones de legibilidad, estarán escritos con caracteres en mayúscula.


Cuarta.- Las cartas deberán presentarse en la Biblioteca Municipal de Grado en el plazo establecido y en horario de apertura al público. Se efectuará una somera comprobación formal del trabajo y el autor recibirá el premio de un libro, como reconocimiento a su aportación intelectual. La carta será sellada y se le asignará un número de registro, se la introducirá en un sobre cerrado y se depositará en un buzón. El autor se quedará con un resguardo en el que figurará el número de registro de la obra presentada a concurso.


Quinto.- Los trabajos serán evaluados por un Jurado designado por los organizadores entre personas vinculadas al mundo de la cultura. El fallo proclamará la carta ganadora del concurso y será inapelable.


Sexto.- El anuncio de la carta ganadora del concurso con su seudónimo y número de registro, tendrá lugar el día de San Valentín (14-2-2007) por los mismos medios en que se convocó el concurso, para que el autor, si lo estima oportuno, se identifique.


Séptimo.- La carta ganadora recibirá el premio honorífico de un diploma acreditativo (si se identificase el autor) y en todo caso su publicación en la revista “Las Hojas del Foro” (con el nombre del autor o con seudónimo).


Octavo.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación y resolución de las dudas derivadas de las mismas, corresponderá a las entidades organizadoras.

 

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GRADO

"VALENTÍN ANDRÉS ÁLVAREZ"

C/ CERRO DE LA MURALLA S/N

33820 GRADO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

www.bibliotecaspublicas.es/grado/

Tel. 985754813

Modificado el ( sábado, 30 de junio de 2007 )
 
< Anterior

Cultura

Visitas por país

Países 25
 29 % España
 18 % Estados Unidos
 14 % Singapore
 8 % China
 8 % Alemania
 3 % Desconocido
 2 % Russian Federation
 2 % Holanda
 2 % Argentina
 2 % México
 2 % Francia
 < 1.0 % Ukraine
 < 1.0 % Colombia
 < 1.0 % Suecia
 < 1.0 % Hong Kong
 < 1.0 % Perú
 < 1.0 % Rumanía
 < 1.0 % Reino Unido
 < 1.0 % Chile
 < 1.0 % Venezuela
 < 1.0 % Brasil
 < 1.0 % Korea, Republic of
 < 1.0 % Canada
 < 1.0 % Israel
 < 1.0 % Poland

Total visitas

Visitas: 1450491

© 2024 Asociación Cultural Valentín Andrés. Grado - Asturias