Inicio arrow Hojas del Foro arrow Hojas del Foro III arrow Hojas del Foro III
sábado, 20 de abril de 2024


Grao Virtual

Hojas del Foro III Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
domingo, 10 de diciembre de 2006
Presentación de la revista Hojas del Foro III
El pasado jueves, día 11 de enero de 2007, a las 20 horas, en el Salón Polivalente de la Casa de Cultura de Grau/Grado tuvo lugar la presentación de la revista literaria "Hojas del Foro- "Otoño 2006", nº 3 de esta publicación que edita la Asociación Cultural Valentín Andrés y el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca Municipal, con el patrocinio de Cajastur y de la Concejalía de Cultura del Aytmo .
Durante el acto se dio lectura da una serie de poemas a cargo de varios de los autores que colaboraron en este número, además de otros escritores que declamarán alguno de sus últimos trabajos.
En este volumen destacan poemas de Pablo Rguez Medina, reciente ganador del Premio de Poesía Teodoro Cuesta,de Carlos Barral o Alejandra Sirvent, ganadora del premio de Poesía Joven del Principado ;ensayos de Antón Areces y Luis Arias Argüelles-Meres; o narrativa de Fernando Flórez, entre otros.
La revista Hojas del Foro, en general, trata de servir de cauce a muchos escritores y artistas que, fuera de los círculos más avanzados  en este mundo de la cultura, intentan dar a conocer alguna de sus obras.Así pues, se halla abierta a cualquier persona con este tipo de inquietudes.Se pueden enviar los trabajos para su posterior publicación al correo de la Asociación o a la Biblioteca Municipal Valentín Andrés de Grau/Grado.
Y si alguien tuviese interés en hacerse con un ejemplar, puede solicitarlo igualmente a esta Asociación, ya que la distribución es gratuita.
Modificado el ( jueves, 22 de febrero de 2007 )
 

Cultura

Visitas por país

Países 25
 29 % España
 19 % Estados Unidos
 14 % Singapore
 8 % China
 8 % Alemania
 3 % Desconocido
 2 % Russian Federation
 2 % Holanda
 2 % Argentina
 2 % México
 2 % Francia
 < 1.0 % Ukraine
 < 1.0 % Colombia
 < 1.0 % Suecia
 < 1.0 % Hong Kong
 < 1.0 % Perú
 < 1.0 % Rumanía
 < 1.0 % Reino Unido
 < 1.0 % Chile
 < 1.0 % Venezuela
 < 1.0 % Brasil
 < 1.0 % Korea, Republic of
 < 1.0 % Canada
 < 1.0 % Israel
 < 1.0 % Poland

Total visitas

Visitas: 1452935

© 2024 Asociación Cultural Valentín Andrés. Grado - Asturias