Inicio arrow Cartas de Amor San Valentín arrow III Certamen arrow Tercer Certamen Literario de Cartas de Amor San Valentín
viernes, 29 de marzo de 2024


Grao Virtual

Tercer Certamen Literario de Cartas de Amor San Valentín Imprimir E-Mail
escrito por AVA   
viernes, 21 de diciembre de 2007
La Asociación Cultural Valentín Andrés y el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca Municipal de Grado convocan el Tercer Certamen Literario de Cartas de Amor San Valentín

B A S E S

Primera.- Los participantes presentarán una obra original en género epistolar (una carta) cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones, bien en prosa, en verso o en ambas modalidades. Asimismo se admitirán versiones en cualquier materialización gráfica, incluida el cómic.

Segunda.- Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años. El plazo de presentación se abrirá el 19 de diciembre de 2007 y se cerrará el 7 de febrero de 2008.

Tercera.- Las obras deberán tener una extensión superior a un folio y no exceder de los tres folios, en ambos casos escritas por una sola cara. Llevarán título y estarán firmadas exclusivamente con seudónimo. En el supuesto de presentarse textos autógrafos, por razones de legibilidad, estarán escritos con caracteres en mayúscula.

Cuarta.- Las cartas podrán presentarse por cualquiera de los siguientes medios:

— Por correo a la Biblioteca Municipal de Grado “Valentín Andrés Álvarez”, C/ Cerro de la Muralla s/n, 33820 Grado (Asturias) o a la A.Cultural Valentín Andrés, Apartado de Correos nº 7, también de Grado.

— Por correo electrónico a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

— En persona en la propia Biblioteca en el plazo establecido y en el horario de apertura del centro (lunes a viernes de 10:30 a 21 h.).

Quinta.- Los trabajos serán evaluados por un Jurado designado por los organizadores entre personas vinculadas al mundo de la cultura. El fallo proclamará la carta ganadora del concurso y será inapelable.

Sexta.- El anuncio de la carta ganadora del concurso tendrá lugar el día de San Valentín (14-2-2007) por los mismos medios en que se convocó el concurso.

Séptima.- La carta ganadora recibirá como premio 150 €, un diploma acreditativo y su publicación en la revista “Las Hojas del Foro”.

Octava.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación y resolución de las dudas derivadas de las mismas, corresponderá a las entidades organizadoras

Modificado el ( jueves, 01 de mayo de 2008 )
 
< Anterior

Cultura

Visitas por país

Países 25
 29 % España
 18 % Estados Unidos
 14 % Singapore
 8 % China
 8 % Alemania
 3 % Desconocido
 2 % Russian Federation
 2 % Holanda
 2 % Argentina
 2 % México
 2 % Francia
 < 1.0 % Ukraine
 < 1.0 % Colombia
 < 1.0 % Suecia
 < 1.0 % Hong Kong
 < 1.0 % Perú
 < 1.0 % Rumanía
 < 1.0 % Reino Unido
 < 1.0 % Chile
 < 1.0 % Venezuela
 < 1.0 % Brasil
 < 1.0 % Korea, Republic of
 < 1.0 % Canada
 < 1.0 % Israel
 < 1.0 % Poland

Total visitas

Visitas: 1450647

© 2024 Asociación Cultural Valentín Andrés. Grado - Asturias