Inicio arrow Literatura arrow Presentación de la novela de Mª Luisa Prada, "Una cita en Arlés".
sábado, 27 de abril de 2024


Grao Virtual

Presentación de la novela de Mª Luisa Prada, "Una cita en Arlés". Imprimir E-Mail
escrito por AVA   
martes, 03 de abril de 2007
El próximo día 10 de mayo de 2007 , a las 19,30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Grau la presentación de la última novela de Mª Luisa Prada, "Una cita en Arlés".

Maria Luisa Prada

El acto estará organizado por la Asociación Cultural Valentín Andrés y la Biblioteca Municipal Valentín Andrés, dentro del programa de actividades culturales en el que colaboran a lo largo del año. Está patrocinado por el Ilmo Aytmo de Grau/Grado , CajAstur y Áridos y Hormigones la Estrella.
Esta autora, afincada actualmente en Xixón/Gijón, es autora de otras tres novelas publicadas durante los últimos años en ediciones KRK : Vivir al sol, Bajo el agua y En el túnel, todas ellas presentadas en Grau por esta Asociación y la Biblioteca Municipal. Más información ...



Una Cita en Arlés
(1ª edición abril 2007)

En el Palacio del Eliseo, y desde la Secretaría de la Presidencia del Gobierno Francés, se da la orden de localizar a una serie de personas supuestamente implicadas en los disturbios que están alterando la paz y el orden del país.

Entre los nombres franceses y árabes mencionados en la lista, figura el de Manuel Cordero, un anciano residente en Arlés que tuvo que abandonar España cuando apenas contaba diez años de edad en compañía de su hermano pequeño, Santiago, del que se separó durante el viaje hacia el exilio impuesto por la Guerra Civil y al que nunca más ha vuelto a ver.

¿Por qué ese interés desde la Presidencia del Gobierno por alguien que hasta ese momento había llevado una vida normal? ¿Qué ocurre para que un hombre anónimo, de casi ochenta años, sea reclamado desde tan altos estamentos? ¿Cuál es el secreto que se esconde tras esa búsqueda? ¿Dónde está Santiago?

Modificado el ( domingo, 06 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Cultura

Visitas por país

Países 25
 29 % España
 19 % Estados Unidos
 14 % Singapore
 8 % China
 8 % Alemania
 3 % Desconocido
 2 % Russian Federation
 2 % Holanda
 2 % Argentina
 2 % México
 2 % Francia
 < 1.0 % Ukraine
 < 1.0 % Colombia
 < 1.0 % Suecia
 < 1.0 % Hong Kong
 < 1.0 % Perú
 < 1.0 % Rumanía
 < 1.0 % Reino Unido
 < 1.0 % Chile
 < 1.0 % Venezuela
 < 1.0 % Brasil
 < 1.0 % Korea, Republic of
 < 1.0 % Canada
 < 1.0 % Israel
 < 1.0 % Poland

Total visitas

Visitas: 1454077

© 2024 Asociación Cultural Valentín Andrés. Grado - Asturias