Inicio arrow Cartas de Amor San Valentín arrow II Certamen arrow Carta ganadora II Certamen de Cartas de Amor San Valentín
viernes, 19 de abril de 2024


Grao Virtual

Carta ganadora II Certamen de Cartas de Amor San Valentín Imprimir E-Mail
escrito por AVA   
viernes, 23 de febrero de 2007
Carta ganadora del II Certamen de Cartas de Amor San Valentín - 2007

EL ANUNCIO
Bijou

Me miro en el espejo. A mis sesenta y seis no estoy tan mal. Nariz chatita, mentón afilado y ojos grandes, (castaños), pestañas espesas. Pocas arrugas me pueblan la tez y mis labios son carnosos. Boca grande y dientes perlados. Todavía los conservo todos. Es importante subrayar esto porque a mi edad, existen bastantes desdentadas que han tenido que visitar al dentista para ponerse unos buenos implantes o dentadura postiza. Pechos turgentes que no supera ni el mejor Wonder-Bra. ¡Es que estoy hecha toda una actriz Hollywoodiense! Ni que decir tiene que ni una venita, por pequeña que sea, en las piernas. No necesité nunca medias de descanso, ni las estoy necesitando. Calzo un treinta y siete. Si lo miras bien, es un buen número, teniendo en cuenta que a los hombres no les gustan las mujeres con el pie excesivamente grande. Mis manos son delgadas y con dedos largos. Uñas no muy largas y casi siempre sin pintar, excepto en ocasiones especiales: me las arreglo a la francesa. Me gusta vestir un tanto casual aunque a veces lo vintage me chifla. ¡Qué le vamos a hacer, fui una chica algo alocada en mi juventud! Ahora soy un tanto más comedida. Dicen que con los años se gana en experiencia vivida y te cambia el comportamiento; aunque he de decir que conservo un espíritu joven. Me gustan el pescado y la verdura. Practico una vida de lo más saludable: mucho deporte, he dejado el tabaco a un lado hace más de veinte años y nunca he bebido nada de alcohol. Me gustan los animales y en casa tengo un perro. No le doy importancia al pedigree, excepto en los seres humanos. Tengo el pelo castaño y no demasiado largo. Ya se sabe que a cierta edad el cómo lo lleves puede delatarte. Mi signo del zodiaco es Libra. Soy apasionada y puedo llegar a imponerme con mis decisiones pero también aceptaría otras opiniones. Soy detallista. Me gusta regalar en fechas señaladas y no acepto un no por respuesta. Soy amante de la música dando preferencia a la clásica y no desprecio una buena banda sonora. Disfruto con los musicales en directo. El teatro me transporta a atmósferas insospechadas y es tal el grado de concentración, que me siento estrella en cada representación teatral. Me gusta querer y que me quieran. Soy fiel y aunque para nada vanidosa, puedo llegar a ser un tanto egocéntrica. Se aceptar las virtudes y también los defectos de la persona amada. No soy para nada celosa y busco calor fraternal y cómplice en la otra persona.
Abstenerse curiosos y viejos lobos de mar. Interesados dirigirse a la calle Amor nº69 1ºE de esperanza.
Con experiencia de tres años en las relaciones personales, desearía contraer amistad (duradera) a ser posible, con caballero alto, moreno, buena planta; no más de sesenta años. Para edad, basta la mía… que sea amante de los animales, se implique hasta la médula en proyectos conjuntos y aleatorios de suma importancia para la pareja, que sea cuidadoso y al mismo tiempo sepa comprender al polo opuesto. Que sea generoso y tenga en mente grandes proyectos. Me ofrecería para ayudar en lo que fuera posible para llevarlos a efecto. Dotado de gran innovación, debería mirar al futuro con grandes expectativas sin dejar de lado las funciones básicas en toda pareja: Cuidar y respetar a su igual, mimarla hasta el punto de saber ofrecerle en todo momento una calidad de vida especial… Por mi parte, estaría dispuesta a corresponder a la persona elegida para hacerle sentirse en un mundo confortable e idóneo dónde sólo conviviríamos ambos. Abstenerse oportunistas e intransigentes que pudiesen dar al traste con la relación. Amplio don de gentes: Es importante, debido a la alta calidad social por parte de la contrayente. Aunque pueda parecer una presunción, estaría dispuesta a prestarme como guía virtual para la adquisición de conocimientos, en caso de que el contrayente adoleciese de escaso nivel cultural. Soy mujer tradicional a la que le gustan los pequeños detalles que harían el día a día en toda pareja. Estoy tan emocionada y nerviosa que aún a pesar de mantenerme en esta incertidumbre, podría, a grandes rasgos, adivinar quién va a ser el candidato. Estaría encantada de poder entrevistarme con usted en días previos al comienzo de la fulgurante amistad que nos llevará por senderos de dicha y ventura. Ruego a la mayor celeridad, se pongan en contacto con la que suscribe, en la dirección anteriormente indicada. Abstenerse bromistas y aspirantes. Una masiva participación de este género, supondría la retirada del anuncio de cualquier punto informativo. Piensa que puedes iniciar una bonita amistad que podría derivar en un plantel de acciones formativas, amatorias y porqué no, monetarias. Pensarlo requiere, tal vez, algún tiempo. Para que te hagas una idea de cómo puedo ser, adjunto fotografía. No me hace mucha justicia por lo que considero oportuno un encuentro informal para ir entrando en harina. Si estás solo, crees que la vida ya no tiene sentido o si has tenido algún desengaño reciente, ¡engánchate al amor y libérate! acudiendo a nuestra particular reunión. ¡No te arrepentirás!
Recuerda: No existen horas brujas si paramos el reloj del amor. Dale cuerda y verás como en cuestión de segundos te cambia la vida. Siempre tuya…
Estrella.

Modificado el ( jueves, 01 de mayo de 2008 )
 
Siguiente >

Cultura

Visitas por país

Países 25
 29 % España
 19 % Estados Unidos
 14 % Singapore
 8 % China
 8 % Alemania
 3 % Desconocido
 2 % Russian Federation
 2 % Holanda
 2 % Argentina
 2 % México
 2 % Francia
 < 1.0 % Ukraine
 < 1.0 % Colombia
 < 1.0 % Suecia
 < 1.0 % Hong Kong
 < 1.0 % Perú
 < 1.0 % Rumanía
 < 1.0 % Reino Unido
 < 1.0 % Chile
 < 1.0 % Venezuela
 < 1.0 % Brasil
 < 1.0 % Korea, Republic of
 < 1.0 % Canada
 < 1.0 % Israel
 < 1.0 % Poland

Total visitas

Visitas: 1452708

© 2024 Asociación Cultural Valentín Andrés. Grado - Asturias